Me volví recicladora y soy feliz : Luces y sombras de una mujer que con el reciclaje le ganó la batalla a sus demonios. Esa es ‘La Mona’, la señora que encontró la felicidad entre latas y desechos, entre plástico y cartón.
Sinopsis
No importa si el sol despertó con ganas de incendiar el pavimento de las calles de Cali o si un iracundo ‘San Pedro’ nubló el cielo y mandó un terrible aguacero. A Edith, nada de eso le interesa los lunes, miércoles y viernes, días en los cuales ejerce su trabajo.
En una piecita, dentro de algún edificio ubicado en ‘La Olla del Centro’, se despierta a las 5:00 a.m., para compartir el desayuno con su hijo de 23 años y su amigo ‘El Ñato’.
https://orcid.org/0000-0001-6105-123X





















